Deportes

Pedro Caixinha critica a la prensa mexicana por ‘difundir fake news’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Luego de darse a conocer que Pedro Caixinha convocó a una conferencia de prensa este lunes por la mañana, comenzaron los rumores sobre una posible renuncia al cargo de entrenador de Cruz Azul por los malos resultados.
Pero fue todo lo contrario pues el portugués se dijo firme en el puesto, le recordó a la prensa que tiene contrato hasta 2020 y de paso criticó a los medios de comunicación mexicanos por “difundir fake news” y ocupar el segundo lugar mundial en ese rubro.
“Hay una pregunta que quiero hacerles ¿Ustedes saben hasta cuándo tengo contrato? Hasta junio del 2020, entonces quiere decir que estoy enfocado en mi trabajo. Pregunté de dónde salían esos rumores (de mi salida), me dijeron de los medios y no fueron los medios los que me contrataron, no fueron los que me buscaron en Lisboa, mi contrato termina en junio del 2020, pero el día que las personas del club que fueron por mí a Lisboa me digan que ya tienen a alguien más o quiere rescindir contrato, lo hablamos y lo hacemos”, expresó al mismo tiempo que mostraba una gráfica que colocaba a México como el segundo país del mundo que publica notas falsas.

Comments are closed.