Deportes

El Tecatito Corona causa baja de la selección mexicana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

A falta de que la Federación Mexicanalo haga oficial, Jesús ‘Tecatito’ Corona será la segunda baja de la selección mexicana en esta Fecha FIFAdel mes de marzo, por lo que no tendrá actividad con el Tri en esta convocatoria.

En un inicio, Corona iba a realizar del viaje de Portugal a San Diego, California para concentrarse con el conjunto nacional, pero tras el parte médico del Porto, de una dolencia en el tobillo, el club lusitano decidió que no hiciera el viaje a Estados Unidos.

Tecatito Corona se unirá a la baja del portero Jonathan Orozco, quien fue reemplazado por Hugo González. A diferencia del guardameta, el lugar de Corona no será ocupado por otro futbolista.

Es la cuarta ocasión que Jesús Manuel Corona causa baja de la selección mexicana, pues entre situaciones personales y lesiones, el mediocampista se ha perdido varias convocatorias del Tri.

La primera vez que no acudió a un llamado a la selección fue por decisión propia, ya que con permiso de Juan Carlos Osorio no jugó la Copa Confederaciones del 2017 por asuntos familiares.

Después, cuando México hizo una gira por Europa, el Tecatito no participó en los juegos contra Bélgica y Bielorrusia,luego de la terrible noticia de que su mujer había perdido a su bebé antes de dar a luz.

Antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Corona sufrió un fuerte golpe en el aductor, por lo que no participó en el duelo de preparación contra Croacia.

Comments are closed.