Espectaculos

Este actor sustituirá a Pablo Lyle en la película que dejó pendiente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras el arresto domiciliario de Pablo Lyle por la muerte del hombre a quien golpeó en un incidente vial en Miami, la producción de la película “Instrucciones para Su” envió un comunicado en el que informó que sustituirán al actor.

Será Giuseppe Gamba quien entre al proyecto para llevar a cabo las grabaciones de la película tal como lo tenían planeado, esto luego de que el pasado 31 de marzo la situación legal de Lyle se complicó y tuvieron que tomar acciones de manera urgente.

A través de un comunicado la producción informó el cambio de actor:

“Por medio de la presente queremos informarles que la filmación de nuestra película ‘Instrucciones para Su’ continúa con su plan original de trabajo.

Es importante para nosotros hacer de su conocimiento que nuestro querido Pablo Lyle, ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales, sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto, donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo. Por tal motivo, queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y estamos seguros que muy pronto retomaremos una nueva aventura a su lado.

De igual manera, queremos compartirles que estamos muy contentos de informarles que se suma a nuestro elenco Giuseppe Gamba, quien a partir de hoy dará vida al personaje de Gil, incorporándose de inmediato a la filmación de nuestra película.”

Comments are closed.