Tecnología

Separar Facebook, Whatsapp e Instagram no va a ayudar: Zuckerberg

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ante los recientes problemas que enfrentan las tres redes sociales, existe una propuesta de sacar de Facebook a WhatsApp e Instagram, de la cual Mark esta totalmente en contra y así lo recalcó para la emisora France Info.

Como antecedente este jueves, uno de los cofundadores de Facebook, Chris Hughes, acusó a Zuckerberg de haber sacrificado la privacidad de los usuarios con el objetivo de obtener beneficios de sus clics e instó al Gobierno de EE.UU.

Esto al limitar la influenciade la red social y el poder de su director ejecutivo. Además, Hughes propuso separar Facebook de Instagram y WhatsApp.

“Cuando leí lo que [Hughes], mi reacción principal fue que lo que él está proponiendo que hagamos no va a hacer nada para ayudar a resolver los problemas”.

“Así que creo que si lo que le importa es la democracia y las elecciones, entonces quieren que una compañía como la nuestra pueda invertir billones de dólares al año […] en la creación de las herramientas realmente avanzadas para combatir la interferencia en las elecciones“, declaró Zuckerberg.

Comments are closed.