Espectáculos

Juliantinas, el mejor fandom está en llamas, arrasaron en Miaw de MTV

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente en diversas notas, este medio había reconocido el fandom Juliantina como uno de los más activos, unidos y de servicio a la sociedad.

Después de varias semanas en competencia, los premios Miaw de MTV por fin entregó los premios, muchas de las cuales dieron la sorpresa ya que se esperaban algunos resultados, sin embargo la noche entregó uno de los premios más polémicos a las honorables ganadoras, Juliantinas.

En manos de Macarena Achaga, el premio fue recibido, a nombre de Bárbara López y de todo el club de fans ya que juntas hicieron posibles que el amor Juliantina llegará a más de 90 países alrededor del mundo en donde la aceptación y el respeto fue su principal pancarta.

Este no fue el único premio que el dúo se llevó a casa pues también las Barbarenas (Nombre de pareja de Bárbara y Macarena fuera de personaje) fueron consideradas la pareja más ardiente del medio, y no es para menos si con cada fotos que subían juntas, las redes enloquecían y lograban repuntar en tendencia.

Write A Comment