Espectáculos

Mauricio Clark deja temblando a Televisa con fuerte mensaje

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Mauricio Clark harto de las burlas y ataques en su contra en redes sociales se le fue con todo a varios excompañeros de Televisa lugar donde trabajó varios años 
Mauricio Clark dejó en claro que no se dejará de las burlas y criticas, por lo que arremetió en contra del mundo del espectáculo quienes se han enfrentado a él en redes sociales debido a su punto de vista sobre la comunidad LGBTTTI.
Fue un tuit compartido hace unas horas en donde el experiodista que trabajó durante varios años para Televisa dejó al descubierto que varias celebridades tienen cola que les pisen, pero recalcó que no se rebajará al nivel de ellos.
Muchos de los ex compañeros y “ex amigos” del medio artístico que hoy lanzan ira y burla en mi contra, son los que más traen la cola entre las patas.
Conozco sus pasados y sus presentes y jamás me rebajaría a hacer lo que ellos están exhibiendo en mi contra. Dios los bendiga, fueron las palabras de Mauricio.
Tras el mensaje varios usuarios apoyaron la paciencia que tiene Mauricio para soportar las burlas, mientras que otros volvieron a arremeter por las ideologías del también conferencista.
“Aplaudo tu postura y respeto tu manera de pensar. Eso es lo que necesitamos. Respetar a los demás. Saludos!”, “Ay bebé enfócate en ti, si ellos hablan de ti, a ti que no te importe, si no, bendícelos en su cara, no mueves tanto las mentes como crees…”, “Recuerda que mientras ellos te señalan con un dedo, los otros cuatro los señalan a ellos mismos”, fueron algunos mensajes en contra de Clark.

Write A Comment