Cultura

Revelado: por esta razón las “papitas” tienen tanto aire (VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Despueś de incesantes reclamos de sus consumidores de “publicidad engañosa”, la marca Lay’s (Sabritas en México o Matutano en España) de la compañía PepsiCo, anunció la campaña Lay’s Sin Aire.

Los paquetes o bolsas de papas fritas a simple vista son grandes y llamativos, para que el consumidor compre las de mejor aspecto, pero a muchos no les agrada la sensación de que al abrirlos, sólo vean un tercio de volumen en el paquete del contenido.

Publicaron en la mencionada campaña, un video explicativo del porqué tanto aire empaquetado, donde se puede observar a clientes de diversos lugares de América latina, que se quejaban del aire dentro del empaquetado.

Además se ve como reducen el aire y se lo entregan a los clientes, descubriendo que la mayoría de las frituras están en pedacitos y polvo, por los efectos diversos por los que pasan las bolsas de Sabritas.

Respondiendo que el aire está para proteger de los golpes, similar a la función de las bolsas de aire de los automóviles, pero está función es mucho más usada.

Comments are closed.